Plataforma de Teleformación


El curso está desarrollado de forma teórica, con ejercicios prácticos y videos explicativos. Todo el curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle.

 

En la plataforma de teleformación los alumnos tienen acceso a las unidades didácticas, a los ejemplos prácticos propuestos, a los foros de comunicación y a diferentes herramientas que les permitirá una comunicación fluida con el docente.

 

 

El curso sigue la metodología de la enseñanza a distancia propia del e-learning mediante la plataforma internacionalmente conocida como Moodle.

 

Con Moodle participará en un modo de estudio que le permitirá ahorrar tiempo, todos los alumnos y el profesor pueden comunicarse en tiempo real con otros alumnos. Ofrecemos herramientas de comunicación entre los estudiantes, como tutorías electrónicas en privado o en grupo mediante videoconferencia, a través de los foros, correo electrónico o redes sociales.

 

La flexibilidad del sistema de seguimiento y evaluación del curso lo hacen compatible con las obligaciones personales y profesionales de los alumnos.

 

La atractiva interfaz de la Plataforma de Teleformación de BIM&GIS Solutions permite a nuestros docentes captar y mantener la atención de los estudiantes así como ayudar a incrementar la retención de conocimientos haciendo que sea una experiencia divertida, en directo e interactiva.

 

Los alumnos pueden ver sesiones grabadas de audio y vídeo dirigidas a distintos estilos de aprendizaje, o bien, sesiones en directo con la misma metodología seguida en clases presenciales, pero con la ventaja de no tener ni horario ni ubicación impuesta.

 

Si algún de los alumnos se pierden una sesión no tienen por qué perder el ritmo. Tanto las sesiones interactivas conjuntas para un grupo de alumnos, como las reuniones personalizadas para un único alumno son grabadas y publicadas en el foro del curso, de esta forma los alumnos tienen acceso a las grabaciones en cualquier momento.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/bimgissolutions.com/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario